Torreón.- Santos mantuvo el invicto y Cruz Azul sumó cinco encuentros sin ganar en el torneo, luego de que empataron 2-2 en partido que cerró la fecha seis del Torneo.

El encuentro inicio con gran ritmo, con un ida y vuelta constante, pero con el local siendo superior, y con Jonathan Rodríguez siendo la pieza clave en la ofensiva, algo que redituó al minuto 23, cuando anotó el primer gol desde el punto penal tras una falta de Martín Cauteruccio

El empate llegó tres minutos más tarde con un golazo de Ángel Mena de tiro libre, aprovechando que el recorrido de Jonathan Orozco no fue del todo bueno.

Ya en el segundo tiempo, la Maquina remontó el juego gracias a Martin Rodríguez al 53’, en una jugada a pelota parada en la que Peñalba remató al segundo palo y el chileno solo estiró la pierna para poner el 1-2 en el marcador

De nueva cuenta la igualdad no tardó en llegar, pero ahora fueron los Guerreros quienes vinieron de atrás para el 2-2 al minuto 57. La jugada la inició Osvaldo Martínez, quien se asoció con Julio Furch y Rodríguez, que fue terminada por Djaniny Tavares con disparo fuera del área.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...