compartir en:

Jiutepec.- La Selección Liga Titanic Rosa confirmó su participación en la Segunda Edición de la Copa Morelos Femenil, y amenaza con conquistar la corona.

La escuadra será dirigida por Andrés Flores, presidente de la Liga, quien habló de la preparación del equipo desde el mes de enero para participar en este certamen, considerado el más importante de la entidad.

“El año pasado no pudimos participar porque no teníamos tantas chicas, por eso nos atrevimos a organizar una Liga, misma que ha servido de semillero para la Selección”, dijo Andrés Flores.

Adelantó que la base de esta escuadra serán las jugadoras del Campanario, que son las actuales campeonas.

El Campanario venció en la Final a las chavas de Brasil, por 1-0, en un partido muy cerrado, en el que un error definió a las monarcas, pero dejaron un buen sabor de boca a la afición, por su entrega y talento.

“Hay muy buenas jugadoras, y puedo asegurar que seremos un equipo competitivo. No venimos a participar, sino a luchar por el título”, añadió.

Además del Campanario y Brasil, la Liga Titanic Femenil cuenta con equipos como Basel, Real Colosio, Cobras, Lomas de Jiutepec, ‘El Josefa’ y Málaga, de los que sin lugar a dudas saldrán al menos 20 jugadoras de buen nivel para armar un ‘cuadrazo’.

“Llevamos casi dos décadas promoviendo el deporte en Jiutepec. Tenemos varias participaciones en la Copa Morelos para varones, hemos hecho buen papel, y ahora queremos dejar huella en el futbol femenil”, insistió Flores Bolaños.

Por Santiago Beltrán