México.-El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejó en claro que la próxima temporada de este circuito del futbol azteca, podría jugarse con 17 equipos, en caso que el cuadro de Lobos BUAP carezca de la capacidad económica para pagar los 120 millones de pesos que se establecen.

Tras la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, el dirigente explicó que los equipos Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, que disputarán la final por el ascenso, no tienen la certificación para militar en el máximo circuito del futbol mexicano el próximo año.

“Si Lobos no paga jugaremos con 17 equipos la próxima temporada, y una vez que termine el torneo definiremos con ellos su postura”, dijo a TVC Deportes.

Manifestó que el equipo campeón que no esté certificado recibirá un apoyo de 120 millones, para que pueda mejorar su estructura administrativa.

Alebrijes se ganó el derecho de disputar este duelo final, al proclamarse campeón del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, mientras que Cafetaleros se llevó su pase, al levantar el trofeo del Clausura 2018 el día de ayer.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...