compartir en:

Pachuca.- Pachuca tendrá hoy una prueba de fuego al recibir a Pumas de la UNAM en la primera fecha del torneo Apertura 2017 de la liga femenil del futbol, ya que a pesar de haber jugado el certamen pasado, ahora el cuadro universitario presenta más conjunción.

Así que Pachuca deberá descifrar el esquema que presentarán las Pumas, que buscarán sumar sus tres primeros puntos. Además este juego marcará la historia del primer juego de la liga femenil y así como tener a la primera anotadora del torneo.

Durante este encuentro también se contará con gran participación morelense, pues por parte de las Tuzas estarán Fátima Arellano, Karla Niego y la experimentada y seleccionada nacional Mónica Ocampo y la juvenil Aislinn García, quien apenas cuenta con 15 años de edad.

Mientras que en el otro encuentro Toluca tendrá la oportunidad de jugar a su estilo y comenzar a edificar sus objetivos en el inicio de la Liga MX Femenil, cuando se mida a Cruz Azul.

El Apertura 2017 iniciará este viernes para las mexiquenses que han armado un equipo exigente y con proyecciones de llegar lejos hasta la final, pero tendrán en la Máquina a un cuadro que, si bien tiene un renombre, no significa que sea invencible.

En este duelo también habrá presencia morelense, con las ‘Diablitas’ Wendy Gallardo, Cielo García, Deborah Romero, Paloma Gutiérrez y Andrea Hernandez, mientras que el azul cuenta con Ivett Juárez.