compartir en:

Xochitepec.- Unos 30 chavos están haciendo pruebas para formar parte de Liebres de Xochitepec, que competirán en el campeonato de la Cuarta División.

Las prácticas se están realizando de martes a viernes, a las 17 horas, en el estadio Mariano Matamoros.
Guillermo Téllez, director del deporte del municipio, adelantó que las visorías han sido un éxito en menos de una semana.
“Van muy bien, porque nos están llegando jóvenes con muy buenas cualidades, y eso es importante para que el equipo llegue fuerte al campeonato”, indicó el ‘Motor’.
El equipo está entrenando bajo las órdenes del ex portero Diego Díaz, quien ha hecho buen trabajo físico con el plantel.
El equipo sostendrá un partido amistoso mañana jueves, a las 5 de la tarde, en contra de la selección del Tec de Monterrey, un partido que no será nada fácil para las Liebres.
Memo Téllez dijo que el equipo está prácticamente definido, sin embargo, no descarta que lleguen algunos otros chavos.
“Estamos esperando que nos lleguen jugadores nacidos en 1999 y 2000, aunque tampoco descartamos que lleguen algunos menores; la idea es recibir a todos y seleccionar a los mejores para tener una plantilla de los 25 mejores elementos de la región”, añadió.
Liebres de Xochitepec participará en un torneo de Cuarta, en la que buscarán ascender a Tercera División Profesional en un mediano plazo. 

"Llevamos menos de una semana con las visorías, y la respuesta de los jóvenes ha sido muy buena. Creo que todos saben de la jerarquía que tiene Liebres de Xochitepec.” Guillermo Téllez,  director del deporte de Xochi

Por Santiago Beltrán
[email protected]