Monterrey.- Un atractivo encuentro se realizará hoy, luego de que se disputará la edición 113 del “clásico regiomontano” entre Monterrey y Tigres de la UANL, en la que además del orgullo estará de por medio el liderato general del Apertura 2017.
Será a partir de las 19:00 horas cuando los Rayados reciban a los “felinos” en busca de una victoria que les permita afianzarse en la cima, en la cual se encuentran con 34 unidades.
Los pupilos de Antonio Mohamed aspiran mantener el paso que lograron durante casi todo el torneo para llevarse los mejores dividendos en la última fecha de la fase regular del certamen.
Monterrey se consolidó durante la justa como la mejor defensiva con apenas 12 anotaciones permitidas, por lo cual intentará mantener la inercia para adjudicarse las unidades.
En el ataque, Rayados se convirtió en una de las mejores ofensivas con 27 goles y sin duda tratará de echar mano de jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado para superar a los felinos.
Sin embargo, tendrá que aplicarse a fondo para lograrlo porque Tigres figuró en el Apertura 2017 como la mejor ofensiva, al conseguir 28 goles con elementos como André-Pierre Gignac y Enner Valencia.
Los de la UANL son segundos de la clasificación general con 32 anotaciones, por lo cual una victoria le permitiría arrebatarle a Rayados el primer sitio.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...