CUERNAVACA, MORELOS.- A mediados de enero serán publicadas licitaciones para cinco nuevos centros de verificación en el Estado de Morelos; serán tres en el municipio Cuernavaca y uno en Cuautla y Emiliano Zapata.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario estatal de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, quien señaló que, luego de estudios llevados a cabo se ha determinado que por el momento sean cinco los nuevos centros de verificación que abran sus puertas.
Explicó que esto surge luego de la demanda que existe para realizar este trámite y debido a que los actuales verificentros se llegan a saturar debido a la cantidad de vehículos que cumplen con este trámite; además de que buscan incrementar el número de parque vehicular verificado.
“Se ubicarán en donde se requieren más, por lo que serán tres en Cuernavaca, uno en Cuautla y otro más en Emiliano Zapata.
Estimamos este número de centros de verificación, ya que buscamos que el parque vehicular sea mayor al que viene realizando su verificación”, agregó Maldonado Krinis.
En ese sentido, los nuevos centros de verificación se sumarán a los nueve que fueron implementados por la administración anterior, mismos que se ubican en la capital del estado, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Jojutla.

"Estamos pensando que, a mediados de enero, publiquemos la licitación acerca de los próximos verificentros; el análisis que llevamos a cabo determina que serán cinco centros de verificación, por el momento.” Constantino Maldonado Krinis, Srio. de Desarrollo Sustentable.

Otro de los objetivos de las autoridades estatales es incrementar el número de parque vehicular registrado

Alta demanda. El secretario de Desarrollo Sustentable afirmó que los actuales verificentros no se dan abasto.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp