Cuernavaca, MORELOS.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) lanzó nueva convocatoria para licitar el servicio de seguridad del campus. 

La convocatoria fue publicada el 3 de marzo en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, con la especificación de que se llevará a cabo con plazos recortados, por lo que ayer mismo se habría llevado la visita para los interesados y el 12 de marzo tendrá lugar la junta de aclaraciones y el fallo será emitido el 31. 

De acuerdo con la licitación anterior, UTEZ requeriría de un promedio de 13 elementos de seguridad para la vigilancia y resguardo de sus instalaciones y la integridad física de la comunidad estudiantil y académica. 

La licitación para la nueva contratación del servicio, o recontratación del existente, fue hecha a nivel nacional con el número UTEZA-N01-2021, referente al servicio de vigilancia para las instalaciones de la Universidad. 

Las bases precisan que los elementos deberán cubrir turnos mixtos, de 24 por 24 horas, y 12 por 12 horas, para la vigilancia de los edificios de docencia, el Centro de Diseño e Innovación de la Moda, los talleres, biblioteca, rectoría, el Centro de Vinculación y Servicios Tecnológicos, el Centro de Capacitación y Desarrollo del Conocimiento, así como las áreas deportivas y los accesos y áreas comunes, entre otros. 

Seguros. La Universidad requiere de unos 13 elementos para resguardo de instalaciones y comunidad educativa.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp