Cuernavaca.- Para el ex portero de las Chivas, Veracruz, Querétaro y Toluca Liborio Sánchez el estar disputando la Copa Morelos Tecate 2018 le sirve para mantenerse en forma luego de volver de su aventura por el futbol de Colombia.
El jalisciense de 28 años de edad viene de probar suerte con el Alianza Pretrolera y el Leones, pero por azares del destino no pudo continuar jugando en la liga cafetalera por lo que regresó a México, en espera de firmar ya sea en Estados Unidos o Europa.
Mientras eso pasa Liborio dará lo mejor de sí en la Copa Morelos Tecate 2018 con el Estación Mercado Acatlán con quien disputó los Octavos de Final y donde antier terminó siendo clave ante el Deportivo JR de Moyotepec.
“Este fue el primer partido al que vengo, acepté por la amistad que me une con mi camarada y sobre todo para no perder el ritmo, es un buen torneo, con gran nivel. Han venido varios compañeros exfutbolistas o varios que están en proceso de receso, me habían dicho que es buena liga, buenos partidos, entones contento y a gusto de jugar aquí.
“Los equipos tienen nivel, las canchas son buenas y eso sirve para seguirte manteniendo y seguir trabajando, es divertirte y jugar”, dijo el guardameta.
El ex seleccionado nacional mexicano en la Copa América del 2011 afirmó que seguirá dando todo por el Estación mientras le sigan invitando. Ante el Moyo atajó uno de los tres penales fallados por los del oriente.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...