Cuernavaca, MORELOS.- Al viejo estilo priista, con banda de viento y porras, se abrieron las puertas principales del Congreso del Estado después de ocho meses de mantenerse tomadas por jubilados y trabajadores sindicalizados.
La mañana de ayer trabajadores sindicalizados y jubilados liberaron el acceso principal del recinto de Matamoros, lo que permitió que se abriera la entrada principal después de ocho meses cerrada.
Luego de confirmar la publicación del periódico oficial “Tierra y Libertad” en el que aparecen las reformas a la Ley del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado se liberó el acceso.
Diputados del Grupo Parlamentario del PRD, así como la diputada priista Leticia Beltrán Caballero, estuvieron presentes, igual que el presidente del CDE del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso.
Tras los discursos de agradecimiento por parte de los trabajadores y de disculpas por parte de los diputados, al ritmo de la banda, ingresaron al lobby del Congreso, en donde se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de los morelenses.
Los legisladores coincidieron en que cuando se suman objetivos no importan los colores, y en este tema específico, todas las fuerzas políticas estuvieron de acuerdo en dar marcha atrás a las reformas.

 

Por: Marcela García /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...