Sano y salvó fue encontrado el líder cañero y presidente de la Unión Nacional de Cañeros Asociación Civil, adheridos a la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), Ignacio Sandoval Alarcón, tras ser privado de su libertad en el poblado de Casasano, en Cuautla.

Según autoridades todo ocurrió ayer a las 12:00 horas, cuando el líder cañero y ex alcalde de Yautepec, se encontraba en las oficinas de la CNPR, en la calle Benito Juárez.

Ahí, cuatro sujetos armados encañonaron y subieron a la fuerza a Ignacio, de 74 años, a una camioneta Ford-Explorer, color verde, en donde escaparon hacia el camino local de Calderón.

Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en la zona y “peinaron” los alrededores en busca del líder campesino.

Una hora después, los oficiales fueron informados que Ignacio ya estaba dentro de su casa con sus familiares, luego de que fuera abandonado en un paraje de Tetelcingo.

De acuerdo con la víctima, tras ser abandonado tomó un taxi y arribó a su casa, en donde fue valorado por paramédicos y entrevistado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes realizan las indagatorias correspondientes. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuautla, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp