compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres relacionados con el secuestro de una pareja suscitado el 31 de julio del año en curso, fueron detenidos cuando se dirigían a la Ciudad de México, mientras que las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas informó la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.
Se trata de dos hombres, uno de 35 años, y otro de 31, ambos originarios del poblado del Ajusco, delegación Tlalpan, de la Ciudad de México.
Según autoridades, el domingo la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) tuvo conocimiento de la desaparición de dos jóvenes, por lo que realizó un operativo en busca de la pareja secuestrada.
Debido se generó una comunicación y coordinación entre diferentes instituciones como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y la UECS por lo que revisaron las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5).
Al analizar las imágenes de las cámaras se percataron que el vehículo donde viajaban las víctimas circulaba por Huitzilac, por lo que las autoridades se desplegaron al lugar en donde interceptaron el coche.
Tras revisar a los sujetos, agentes de la UECS les hallaron tres celulares, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de imputarles el delito de secuestro, mientras que la pareja fue rescatada y entregada sana y salva a sus familiares.

Plagiarios. Dos hombres fueron detenidos en Huitzilac cuando se dirigían a la Ciudad de México, tras secuestrar el domingo a una pareja.

EL TRABAJO
En las últimas semanas agentes de la UECS han detenido a personas relacionadas con casos de secuestro.

2 sujetos
fueron detenidos en Huitzilac por el secuestro de una pareja.

El rapto
El 31 de julio del año en curso los sujetos secuestraron a una pareja en Cuernavaca.

 

Por: DDM  STAFF /  [email protected]