Cuernavaca, Morelos.- Sanos y salvos los tres menores secuestrados el viernes en la mañana en Subida a Chalma, en Cuernavaca, fueron rescatados y regresados a sus padres, tras un pago millonario como rescate.
A pesar del hermetismo de las autoridades en torno al rescate, trascendió que el sábado en la noche los dos niños de cuatro y cinco años, así como la nena de nueve años, fueron devueltos a sus padres.
Trascendió que el rescate de los menores se logró tras el pago de una millonaria suma de dinero que hicieron los padres para que fueron liberados sin daño alguno.
El viernes al momento del secuestro se sospechó que se podía tratar de una sustracción de menores por un problema de custodia entre los padres.
Sin embargo, conforme avanzó el caso se confirmó que se trató de un secuestro con fines económicos, luego de que los plagiarios se comunicaran con los familiares de los niños para exigir dinero a cambio de su liberación.
Tras el rescate de los niños la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) continuará con las investigaciones para esclarecer el plagio cometido el viernes en la mañana en la avenida Subida a Chalma, en donde usaron un Chevy, color terracota, matrícula PYB-1878 de Morelos, el cual fue robado el jueves en la noche en la colonia Miraval.
Asimismo, los empleados cercanos a los infantes serán investigados para determinar si alguno de ellos estuvo coludido en el secuestro.

Por: DDM  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...