La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos informó esta noche que 3 jóvenes secuestrados el domingo en la carretera Ocuilan-Cuernavaca, cuando se dirigían a la capital morelense para trabajar, fueron rescatados con vida tras un operativo de inteligencia de la Policía Morelos. Las acciones arrojaron a una persona detenida. 
La información fue corroborada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que informó a través de sus redes sociales que los tres jóvenes secuestrados se encuentran a salvo.
Las labores coordinadas entre la Fiscalía Mexiquense y la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos fue clave para lograr el objetivo.
Asimismo, se informó que derivado de las acciones de inteligencia, hay una persona detenida.
La madrugada del domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, los tres jóvenes, que se dirigían a su trabajo en Cuernavaca, fueron privados  de libertad.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la carretera Ocuilan-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Corte”.
Los tres jóvenes responden al nombre de Christian "N", quien vestía pantalón azul, zapatos cafés; Emmanuel "N", quien vestía sudadera negra con puntos blancos y Tony "N", quien vestía pantalón negro y camisa blanca.
Extraoficialmente, se conoció que detrás de la privación de la libertad de las víctimas, estuvieron integrantes del crimen organizado con orígenes en Jalisco, quienes pedían un rescate millonario para liberarlos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp