JIUTEPEC, Morelos.- Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de Progreso con dirección a Cuautla, quedó liberado de los trabajos de repavimentación, en beneficio directo de 200 mil habitantes que transitan por el tramo carretero, informó la Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Morelos.
El director de Caminos y Puentes de la SOP, José Luis Martínez Rodríguez, indicó que se concluyeron las dos etapas de rehabilitación del tramo carretero, que inició en el puente peatonal de Progreso y finalizó a la altura de los laboratorios Bukman, en Jiutepec.
La obra de rehabilitación, que duró dos meses y se dividió en dos etapas, tuvo una extensión de mil 200 metros lineales, donde la vialidad se repavimentó con concreto hidráulico para mejorar la vía de comunicación, al dar mayor fluidez al tránsito
vehicular.
Martínez Rodríguez precisó que sin ocasionar mayores problemas viales se continúa con los trabajos de remodelación de banquetas, guarniciones y drenaje pluvial que se esperan concluir para finales de enero del 2018.
El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Obras Públicas, cumple con el compromiso de mejorar las vialidades que se encontraban en mal estado, para generar condiciones seguras en los automovilistas.

Concluyen. Descongestionan tráfico en Jiutepec-Yaute.

"La vialidad vehicular en Progreso fue liberada al 100 por ciento de labor de reconstrucción; se descongestiona del tráfico y se restablece la circulación.” José Martínez Rodríguez, Dir. de Caminos de la SOP

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...