TEMIXCO, MORELOS.- Las cuatro personas que fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos policías del Mando Único quedaron libres por falta de elementos para acreditar su participación en el crimen, confirmó el edil de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez.
“Fueron presuntos sospechosos, ya están libres ellos, no se les encontró nada pero siguen las investigaciones; las cuatro que se detuvieron se dejaron en libertad”, indicó el edil al insistir que no contaban con los elementos suficientes para iniciarles un proceso.
Apuntó que a pesar de que hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato de los policías, las indagatorias por parte de las autoridades continúan a fin de llevar ante la justicia a los responsables.
Consideró que actualmente las leyes dan mayores beneficios a las personas que cometen un delito, por lo que sostuvo que se tienen que hacer algunas adecuaciones al hacer referencia a la liberación de los presuntos implicados en el crimen.
Salinas Sánchez abundó que los policías continuarán trabajando y realizando las acciones necesarias para mantener la seguridad en Zacatepec.
“Realmente mi policía está haciendo lo suyo, de verdad hoy lo vemos, tuvieron el valor y tienen el valor nuestros policías de enfrentar a la delincuencia que nos ha rebasado, seamos sinceros, nos ha rebasado, pero creo que con lo que tengamos tenemos que salir adelante”, indicó.

"Fueron sospechosos que hasta el otro día –detenidos- en un operativo y el señalamiento de gente y todo, pero no tenemos tantas pruebas para tenerlos ahí y se tuvo que soltar pero se sigue con la investigación.” Francisco Salinas Sánchez, alcalde de Zacatepec.

Dolor. Familiares de Gabriel Cuevas Salgado manifestaron su tristeza durante el pase de lista y guardia de honor que autoridades le montaron al policía caído en Zacatepec.

Investigación
El martes cuatro sujetos, entre ellos dos menores fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de los policías, pero ayer fueron liberados por falta de pruebas.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...