Bucaneros se impone a Kansas City en la edición 55 del Super Tazón; el juego pasó a la historia por la pandemia

Miami.- Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron el día de ayer en el Super Bowl LV a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición de Tom Brady, quien conquistó su séptimo título de la liga de football americano (NFL).

A sus 43 años, el mariscal de campo agrandó su leyenda al ganarle el duelo generacional a quien es considerado su sucesor, Patrick Mahomes, que aspiraba a sumar su segundo Super Bowl consecutivo con Kansas City.

Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.

El ‘quarterback’ californiano completó así una de las más brillantes páginas del deporte al conseguir su séptimo triunfo en el Super Bowl, una cifra que no alcanza ningún jugador ni ninguna de las 32 franquicias de la NFL.

Pocos esperaban que Tom Brady, el jugador más veterano en ganar un Super Bowl, alcanzara su décimo partido del denominado Gran Domingo, con el modesto equipo de Florida, que contaba con apenas un título (2002) y llevaba 13 años sin ir a playoffs. 

Staff Diariode Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp