compartir en:

Austin.- Después de seis carreras, el británico Lewis Hamilton volvió a ganar en el campeonato y apunta a lo imposible, la remontada contra su compañero, Nico Rosberg, segundo en el Gran Premio de Estados Unidos.

Hamilton ganó la carrera desde la salida, tras haber hecho la posición de privilegio, el sábado tuvo una largada limpia y dominó gran parte de la competencia para enfilarse a su victoria número 50 en la máxima categoría.

Por su parte, el piloto germano  (331 puntos) es líder y el título depende de él, al tener una ventaja de 16 puntos sobre Hamilton cuando faltan tres carreras.

El tercer lugar fue para el piloto Daniel Ricciardo, un puesto que sabe amargo porque tenía en sus manos el segundo lugar.

Por su parte, Sergio Pérez salvó el caótico inicio de la carrera, producto de un contacto que lo relegó varias posiciones, y pudo al final sumar cuatro puntos valiosos con el octavo puesto para afianzar a Force India en la cuarta posición de constructores, mientras que Esteban Gutiérrez tuvo muchos problemas y no acabó.