compartir en:

Montreal.- El piloto británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, ganó el día de ayer su quinto Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el circuito Gilles-Villeneuve de Montreal y se pone cerca del líder, Nico Rosberg.
Hamilton superó al alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, y al finlandés de Williams Valterri Bottas, segundo y tercero respectivamente en la carrera.
El actual líder del Mundial, el también germano Nico Rosberg, se vio penalizado por una salida de pista en la salida y sólo pudo finalizar en la cuarta posición.
Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez logró terminar en la zona de puntos del Gran Premio de Canadá al acabar en la posición 10; mientras, Esteban Gutiérrez finalizó en el puesto 13.
La siguiente prueba de la temporada, el Gran Premio de Europa, en Baku, se disputará el próximo fin de semana en la capital de Azerbaiyán.

El apunte
Lewis dedica el triunfo a Ali

Una vez que se decretó el triunfo del piloto Lewis Hamilton, éste hablo por la radio y aseveró que la victoria era para el más grande boxeador de todos los tiempos, citando una de sus famosas frases. 
“Flota como mariposa, pica como abeja. Esto fue para Muhammad Ali”, comentó.
En 2014, Hamilton contó que una de sus inspiraciones fue Ali, pues él no sería siendo segundo. 
“Me siento inspirado por Muhammad Ali. No te diría que es feliz llegando en segundo o perdiendo”, dijo en su momento.

Por: DDM STAFF