compartir en:

Londres.- Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, tomó aire en la Liga de Campeones de Europa, tras superar 1-0 al Tottenham.
En el estadio de Wembley, las “aspirinas” sacaron un valioso triunfo en condición de visitante para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final, una victoria que significó la primera en esta ronda de grupos.
Después de tres empates seguidos, Bayer tenía la necesidad de ganar, al igual que el Tottenham si quería continuar en el segundo sitio del Grupo E, por lo que el encuentro se tornó cerrado, con mucha tensión y eso provocó ciertos errores en las dos escuadras.
“Chicharito” disputó de aceptable manera todo el compromiso y con esta victoria el Bayer alcanzó seis puntos en el segundo lugar, mientras que Tottenham se estancó con cuatro a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos.
AS Mónaco, que venció de local 3-0 al CSKA Moscú, comanda el sector E con ocho puntos y los rusos son últimos con dos unidades. Los dos primeros sitios avanzan a octavos de final de Champions y el tercero pasa a los dieciseisavos de final de la Liga Europea.
NTX