Yautepec.- El inicio de Venadas UAEM en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 no fue el mejor, sin embargo la buena noticia para el equipo es que a partir del primer juego todo puede mejorar.

Una de las jugadoras que más corrió y sudó la playera universitaria fue Franchesca Salmerón, que, durante los 90 minutos de juego, se posicionó en al menos tres sectores distintos del campo, demostrando ser una jugadora plurifuncional.

Ante esto, la joven futbolista fue clara y objetiva en lo que el cuadro astado tiene que mejorar, “tenemos que prepararnos mejor, hoy (viernes) nos pesó mucho el no entrenar porque muchas estudiamos y no nos dan los tiempos, pero creo que nos hace falta mucha comunicación y conocernos mejor”.

“Este partido nos sirvió mucho, aunque hayamos perdido nos sirvió para conocernos y saber cómo jugamos; nuestro objetivo es llegar hasta la Final y ahí podríamos tener la revancha contra Leonas”, sentenció.

Venadas es uno de los equipos llamados a ser protagonista en esta 2a Edición de la Copa Femenil Diario de Morelos, por lo que una eliminación tempranera podría decepcionar a la afición de UAEM, que apoyó con todo en el partido del día viernes en la UD San Carlos.