El Centro Morelense de las Artes (CMA) es una institución impulsora de estudiantes apasionados por el arte, tiene como propósito posicionar a Morelos como uno de los estados con el mayor número de jóvenes artistas.

A lo largo de 20 años, el CMA ha brindado educación a miles de morelenses, quienes han puesto en alto el nombre del estado.

Para dar a conocer un año más de logros y proyectos se llevó a cabo el Informe Anual de Actividades 2019 en presencia de alumnos, docentes y autoridades invitadas.

Leticia Martínez, rectora del CMA, señaló: “Estudiar en esta institución representa una oportunidad para poner herramientas que permitan a los estudiantes hacer de su pasión una profesión y de su profesión una forma de vida”.

Exposiciones, conciertos, presentaciones de danza y más fueron parte de un 2019 lleno de propuestas artísticas; asimismo, se ofrecieron más de ochenta becas, que permiten el acercamiento del arte a quienes más lo necesitan y decenas de alumnos se graduaron con honores.

En 2019 se llevó a cabo también la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para promover el talento y capacidad creativa de los estudiantes.

Una vez concluido el informe, los alumnos realizaron diversas propuestas de nuevos proyectos a favor de su casa de estudios.

Fernanda Garrido, Leticia Martínez y Zayda Espíritu.

Promueven el talento

Leticia Martínez, rectora del Centro Morelense de las Artes, destaca los logros y proyectos realizados en el 2019
Informe de actividades

Isabel Boar y Mónica Gómez.

Iaozihuatl Pérez y Andrea Álvarez.

Emeeth Mercado, Beatriz Sánchez y Patricia Audry.

Benajmín Torres, José Manuel Camacho y Ximena Guzmán.

Juan Carlos Zámano, Rodolfo Zetina y Alejandro Sánchez.

Libertad Marsan, Daniel Salgado, Zury Villarreal y Adriana Domínguez.

Samantha Urióstegui y Montse Sánchez.

Michelle Catalán y Natalia Lara.
Haknar Fierro y Daniela Gilibert.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp