Guadalajara.- Con los mejores jugadores disponibles, el técnico argentino de Guadalajara, Matías Almeyda, enfrentará este día a León, en el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El “Rebaño Sagrado” tiene las bajas de Rodolfo Pizarro, Angel Zaldívar, Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, a falta de semana media para que comience la Liguilla.
Además, luego de caer la semana anterior ante el Cruz Azul, el conjunto tapatío pospuso su presencia en la liguilla, algo que puede lograr si es capaz de sacar al menos el empate en este cotejo.
Pero la escuadra tapatía ha venido a menos a en las últimas semanas, ya que solo ha sumado cuatro de los últimos nueve puntos que ha disputado, una baja que llega en el peor momento.
Mientras que los “Panzas Verdes” tomaron un segundo aire en este certamen, cuando parecía que no solo quedarían fuera de la fase final, sino que también pelearía por no ser uno de los sotaneros, el equipo se levantó para meterse de lleno por un sitio dentro de los primeros ocho. i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...