Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista fue lesionado a balazos cuando se encontraba en el sitio para el que labora, ubicado en la colonia Carolina, entre el Panteón de la Leona y las instalaciones de la Policía Vial.
Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, quien resultó herido al recibir tres balazos, por lo que fue trasladado a un hospital en donde quedó bajo el cuidado de los médicos correspondientes.
Según las autoridades los hechos se registraron la noche del viernes, cuando el operador del transporte público estaba a bordo de la unidad en el sitio de taxis, localizado sobre la calle Ayuntamiento, de la colonia Carolina.
Ahí al parecer llegó un hombre con una sudadera negra, quien se acercó al conductor para dispararle en tres ocasiones y posteriormente huir del lugar a bordo de un vehículo sin rumbo aparente.
De esta manera, al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al lesionado, en tanto policías del Mando Único arribaron al lugar para acordonar la zona.
Mientras que agentes de investigación criminal realizaron una inspección ocular y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado embalaron los cartuchos percutidos para continuar con las pesquisas de rigor.

Atención. Paramédicos llevaron al lesionado a un hospital, donde quedó bajo observación médica

Agresor
Testigos dijeron que el victimario huyó en un vehículo, luego de disparar contra el taxista.

50 y 55 años
es la edad aproximada del conductor del vehículo de alquiler lesionado

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...