Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de un balazo en el abdomen, tras reñir con un sujeto durante una fiesta en la esquina de las calles Nueva Inglaterra y Pedro Alvarado, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
Derivado del atentado fue detenido Luis, de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito tentativa de homicidio.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando los hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto con familiares y amigos en una casa de la esquina de las calles Nueva Inglaterra y Pedro Alvarado.
Ahí, cerca de las 05:00 horas, los dos hombres comenzar a discutir debido a viejas rencillas, por lo que luego de un par de insultos se enfrentaron a golpes.
Sin embargo, durante la pelea Luis sacó una pistola y le disparó a su contrincante, a quien lesionó de un balazo en el abdomen, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca, mientras policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron al responsable.

El pleito
Dos hombres discutieron y se liaron a golpes por viejas rencillas, hasta que uno de ellos le disparó al otro.

Reporte médico
El lesionado tenía un disparo en el abdomen, por lo que fue internado en un hospital.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...