La mañana de este martes un policía que se encontraba fuera de servicio y dos mujeres fueron heridos de bala mientras esperaban el servicio de transporte público en la Glorieta de la Luna.

Según testigos en el lugar, señalan que los agresores estarían esperando al oficial en el puente peatonal y se dieron a la fuga en un Aveo blanco y dispararon contra él, hiriendo de forma colateral a las dos mujeres cercanas a su persona.

De las mujeres lesionadas se tiene el reporte de que una de ellas sufrió un disparo en la pierna derecha, mencionó llamarse Ma. Fernanda y que vive en la campestre, pues pedía ayuda para que le informaran a su familia y aunque perdía mucha sangre servicios de emergencia llegaron rapídamente al lugar para brindar apoyo, mientras que de la segunda lesionada se desconoce su estado de salud, se sabe que responde al nombre de Ana María.

El oficial de policía hérido presenta impactos de bala en el abdomen, pero aún con vida, las tres personas ya fueron trasladadas al hospital por los servicios de emergencia.

En la zona se lleva a cabo un operativo para dar con los responsbles quiénes según testigos escaparon con rumbo a Bajada Chapultepec, evite la zona y tome precauciones, durante dicho operativo ya fue encontrado el presunto vehículo utilizado para llevar a cabo el ataque contra el oficial de policia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp