Luego del ataque armado que ocurrió esta tarde en un consultorio dental de la avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, se lograron conocer más detalles sobre los hechos ocurridos.

Como se informó, alrededor de las 15:56 horas, dos sujetos armados abrieron fuego contra personas que se encontraban en el establecimiento.

En el hecho, resultó herido un sujeto, así como una mujer. El primero, de manera extraoficial, se sabe es hermano de otro que había sido mencionado en mantas en días pasados.

De acuerdo con los reportes policiacos, uno de los lesionados es Erick Antonio “N”, de 30 años, quien se encontraba en la clínica dental acompañado de su suegra Mónica “N” y de otra mujer de nombre Victoria “N”.

De acuerdo con un video revelado en redes sociales, dos sujetos descendieron de un Versa blanco, mientras un tercero los esperaba en la unidad.

Posteriormente, los hombres se acercaron al consultorio y dispararon contra Erick Antonio en varias ocasiones, mientras que una bala hirió a Mónica “N” en una pierna.

La otra mujer, que resultó ilesa, trasladó a los heridos a un hospital particular, donde el estado de salud de Erick Antonio fue reportado como grave.

Según información extraoficial, el herido es hermano de un sujeto llamado Jonathan Antonio “N”, que había sido amenazado en una manta por sus presuntos nexos con Abel  Maya.

Asimismo, Jonathan Antonio habría sido propietario o socio del bar “Minna”, de la colonia Vista Hermosa, que cerró sus puertas luego de que en de septiembre, sujetos dispararan contra la fachada, lesionando a un hombre.

ASÍ OCURRIÓ EL ATAQUE:

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp