Cuernavaca, MORELOS.- Un toro que se escapó de una camioneta en la colonia Centro, de Cuautla, dejó como saldo a ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Fue alrededor del mediodía de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas que en la calle Miguel Bravo y Cura Tapia se encontraba una persona lesionada ya que había sido aventada por un toro.
Pero gran sorpresa se llevaron los uniformados, ya que al llegar se percataron que se trataba de tres mujeres y dos menores de edad, quienes se encontraban tirados sobre el pavimento, y minutos antes habían sido embestidos por un toro que se había escapado de una camioneta.
Al lugar se trasladaron elementos voluntarios de Paramédicos de Morelos, Cruz Roja y la ambulancia R-01 de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales tuvieron que trabajar en coordinación para revisar a Gloria Brito, de 57 años, Gabriela Palacio, de 23 años, Cirina Rodríguez de 56 años, así como a Dilan N. de un año y a su hermano de un año y medio.
Debido a que presentaban múltiples golpes en la cabeza y en la espalda así como varios raspones, fueron abordados a las ambulancias y trasladados al hospital General para su atención médica.
Mientras que personal motorizado de Rescate se trasladaba a la rivera del río y a la ayudantía de la colonia Otilio Montaño para valorar a tres personas más lesionadas, de las cuales dos no requirieron atención médica.

Lesiones. Personas que fueron embestidas por el animal quedaron en el suelo, en espera de ser atendidas.

Labores. Al final, el animal fue sometido y amarrado para que no volviera a escaparse, como ocurrió al mediodía.

Por: Ddm Staff / [email protected]