Cuernavaca.-  Siendo  efectivas en el segundo tiempo, las chicas del Plan de Ayala se estrenaron con victoria de 4-0 en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport&Fitness Tecate 2017. Fueron de visitantes y les pegaron en la Jornada 1 a sus similares del Ocotepec, en la  UD Sabino Díaz.
Con este resultado las ayalenses toman el liderato del sector 4 tras llegar a tres unidades y superar el punto que tienen tanto Santa María como Ángeles Navarrete.
El duelo fue de momentos ya que mientras en el primer lapso, ambos conjuntos lucieron muy apretados al grado de ir empatados 0-0, en el complemento la balanza se inclinó para las visitantes que aprovecharon que la media verde andaba perdida en ese lapso.
Al 51’ Fernanda Aguilar inauguró la pizarra luego de que quedara sola frente al arco y sólo tuviera que cruzar raso y a la derecha de la portera. El central Osvaldo Marure validó la anotación.
Catorce minutos después Paola Reza amplió la ventaja con disparo desde fuera del área que agarró de botepronto. Al 66’ Fer Aguilar hizo su segundo de la tarde tras prender un balón de zurda y meterlo al ángulo.
La cereza en el pastel la hizo Silvia Gama al 75’. De derecha la puso al travesaño y adentro de la portería defendida por la guardameta Cinthia Cortés.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...