Guadalajara.- Debido a que Matías Almeyda no cuenta con ‘Chofis’ López para el siguiente torneo de Chivas, la directiva de Guadalajara estará buscando acomodo de su futbolista a cambio de un defensa central, el cual encontraría en César Montes su mejor opción.
Sin embargo, Monterrey no está dispuesto a soltar tan fácil al ‘Cachorro’, baluarte de la zaga regia, pero a Mohamed sí le interesa un jugador de las características de López, por lo que se planteará en los próximo días un intercambio: Chofis a la Sultana a préstamo y Montes a la Perla comprado.
La directiva de Rayados está centrada en reforzar el ataque, pues tendrán salida de jugadores como el Conejo Benítez, Cristaldo, Marco Bueno y Dorlán Pabón.
Además, se sabe que El Turco Mohamed ha pensado en otro rojiblanco para sumar a sus filas: Orbelín Pineda. En primera instancia, el técnico de los regios solicitó a Gael Sandoval, pero terminó en el Rebaño Sagrado.
Asimismo, también pensó en el Gallito Vázquez, pero se fue al Santos. Hoy ha pedido hacer un gran esfuerzo por pedir al Maguito al Rebaño, sin embargo, el Pelado ha dejado dicho que Orbelín “sólo sale a Europa”.
La opción de tener a la ‘Chofis’ se abre como un nuevo e interesante panorama para el Monterrey, así que Chivas tendrá la palabra para hacerse del Montes, depende cuánto están dispuestos a soltar por el zaguero.