compartir en:

Zacatepec.- A pesar de iniciar abajo en la pizarra, los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI tuvieron el carácter para sacar el empate a uno en casa ante los Leones Negros, en la Jornada 8 del Clausura 2017 del Ascenso MX.
Los morelenses fueron muy superiores en posesión a los jaliscienses, pero para su mala fortuna comenzaron abajo en el marcador en el duelo celebrado en el estadio ‘Coruco’ Díaz.
Una jugada al minuto 34 le dio la posibilidad a los pupilos de Joel ‘Tiburón’ Sánchez de ilusionarse con el gane.
Un balón largo mandado desde la media cancha hizo que Armando Navarrete saliera a achicar fuera del área grande y tras una serie de rebotes le cayera a Ismael Valadez que con gran categoría la tocó por encima de todos los zagueros y la puso en el ángulo.
Zaca no se desanimó sino por el contrario buscó la igualada de inmediato, con tiros de larga distancia y balones filtrados.
Uno de ellos de Alejandro Berber al minuto 46 fue rematado con la cabeza por Rodrigo Prieto, que una vez más demostró su categoría al ganarle las espaldas a los zagueros y rematar cruzado de testa.
Para el segundo tiempo el juego se trabó, sobre todo en la media cancha y eso provocó que no hubiera tantas emociones, pero sí bastante choque.
Al 84’ Isaac Romo le llegó por atrás a Alejandro Berber y el árbitro Emerson Zamora le mostró la roja.
Con este resultado ambos equipos llegan a 14 unidades en el torneo y siguen en los primeros lugares de la tabla general.
Por Marco Avelino