Cuernavaca.- Para Guadalupe Yolotzin Abarca, futbolista de Leonas Interclimas, el estar en la gran Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 no ha sido tan sencillo, pues el camino para el bicampeonato ha subido de intensidad en los últimos partidos.

En entrevista, Guadalupe dijo que las felinas han entrado bastante confiadas al campo y eso provocó que se les complicara el partido contra sus oponentes, sin embargo, lograron retomar y sacar el resultado.

“Al principio sí nos costó un poco de trabajo acoplarnos, la verdad nos complicamos el partido bastante, sin embargo, al final de cuentas se dieron los resultados”, comentó.

Pese a ello Guadalupe mencionó que la plantila de Leonas Interclimas se encuentra contenta y dispuesta a seguir para adelante, ya que su filosofía es la de nunca conformarse con nada.

“Nuestro objetivo es ser bicampeonas y personalmente estoy trabajando mucho para no estancarme y seguir adelante, mi sueño es llegar a la Primera División femenil”, aseguró.

Por último Yolo, nombre de pila por el cual es conocida, dio las gracias a los patrocinadores, a la gente que siempre va a los partidos a apoyarlas y a las personas que se encuentran detrás del equipo para que ellas puedan dar la cara en la cancha.

Por: Maya Ocampo
[email protected]