Cuernavaca. - Previo a enfrentarse hoy en los Octavos de Final a las Toritas Jeed, las actuales campeonas de la Copa Morelos Femenil Tecate, Leonas Interclimas, afirman que estarán bien plantadas cuando salgan a la cancha de la Escuelita de Xochitepec a las 16:15 horas.
Lo anterior lo señaló su defensa Scarlett Castro, quien en el duelo de hace una semana, ante UTEZ, fungió como capitana.
 “Al equipo que venga, nosotras estaremos bien plantadas y metiéndoles la pierna fuerte, al equipo que venga a enfrentarnos.
“No hay que confiarnos, no debemos tener eso en mente, debemos sacar la casta fuerte ante todo”, dijo en entrevista la jugadora oriunda de Jojutla, Morelos.
Scarlett se encuentra disputando su segunda Copa Morelos Femenil. Hace un año lo hizo igual con las Leonas Morelos, sin embargo, no tuvo tantos minutos como los está teniendo en la presente edición del torneo femenil.
“Soy Leona cien por ciento a morir, en la primer Copa igual jugué de defensa, había un poco más de competencia, creo que estoy viendo un poquito más de futbol que el año pasado.
“Empecé desde los 5 años( a jugar) en Tlaltizapán por un tío que me empezó a meter en el futbol, a mi papá nunca le gustó, yo jugaba con niños en un equipo de allá por mi barrio”, mencionó.
Por último, Scarlett confesó que su sueño es poder llegar hasta la Liga MX Femenil tal y como lo hicieron algunas ex compañeras de Leonas como lo son Karla Nieto, Mónica Ocampo, Lucero Cuevas, Diana Fierro, Mónica Rodríguez y Wendy Gallardo.
Marco Avelin