Cuernavaca.- Agradecidas y con una enorme satisfacción quedaron las Leonas Interclimas tras jugar y ganar la segunda edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017. Así lo señaló su representante y directora, Silva Alves.
 Luego de recibir los 20 mil pesos de premio en efectivo, la dirigente de las actuales bicampeonas señaló que el obtener el premio le permite a su equipo poder tener un ingreso para seguir compitiendo y viajando.
“Feliz por participar en este torneo y a gracias por organizarlo, ya que es un lugar donde las chicas se pueden mostrar, aparte por el premio que dan, porque es para que ellas puedan seguir.
“Para nosotras fue un placer jugar, un placer que vengan las chicas que ya se fueron a la Liga Mx, Leonas Morelos es como una familia y para nosotros es un placer juntarnos, muchas gracias por todo”, dijo.
Alves reveló que de la plantilla campeona siete de sus jugadoras están probándose en el Pachuca para poder jugar en la Liga MX Femenil.
“Desde ayer (antier) hay 7 jugadoras que están en Pachuca, en visorías; tenemos varias que son mayores y eso en la Liga es un impedimento porque son buenas las chicas, pero el cupo es muy poco.
“Está ‘Chap’, Alba, Yolo, Dulce, Yari, ‘Chiquis’ y va a depender de ellas si se quedan o no. Está Wendy Gallardo que estaba en el Toluca y volvió con nosotras, pero ahora está en Aguascalientes”, señaló.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...