Cuernavaca.- Leonas Interclimas se presentó en la Copa Morelos Femenil Tecate con una victoria que ha impregnado al equipo de mucha confianza.

Vencer 10-1 a Venadas UAEM en el duelo inaugural es un logro que Yolotzi Abarca Tovar valora mucho, sobre todo ahora que se está renovando la plantilla.

“Fue difícil meter el primer gol, pero después el equipo tuvo la confianza para irse adelante. Al principio nos costó muchísimo acoplarnos, pues hay muchas jugadoras nuevas, pero al final se nos dio el resultado.

“(La filosofía del equipo)  es como nos dice el profesor: el balón es para rodar y no importa quién esté en la cancha, la idea es que juguemos con garra, dejar todo en la cancha y hacer lo que sabemos, que es jugar futbol”, dijo la contención de 19 años.

‘Yolo’ colaboró con un gol en la victoria del pasado viernes, y se siente contenta por ser parte importante del equipo, sin embargo, destacó el trabajo de cada integrante dentro y fuera de la cancha.

“Es trabajo en equipo, porque independientemente de los obstáculos y el rival, siempre se trata de denjar todo en la cancha, somos un equipo y una familia, y eso nos va a sacar adelante”, afirmó.

Staff Diario de Morelos