Xochitepec.- Hasta el minuto 34 el Yautepec Comerciantes aguantó los embates del Leonas Morelos, pero a partir de ese lapso se desencadenó el 4-0 final en los Octavos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

En duelo celebrado en el campo de Real del Puente, las felinas abrieron el cerrojo que les había plantado bien el Yautepec. Y es que, pese a que desde al inicio el Leonas buscó el arco con Ami Hernández, Delfina Santellán y Yaritzi Rodríguez, la arquera del ‘Yaute’ les paraba todas.

Fue al 34’ que un tiro de media distancia de Ami Hernández batió a la cancerbera y abrió el camino. Y es que apenas dos minutos después la misma Ami entró al área chica, hizo diagonal y Yaritzi Rodríguez le probó con potencia para el segundo.

Para el segundo tiempo, apenas a los dos minutos, un servicio por derecha le cayó en los pies a Monserrat Vázquez que no se la pensó dos veces para empujar cruzado el balón.

Yaritzi Rodríguez pudo hacer su segundo tanto, pero sus tiros salieron por encima. Al minuto 28, de ese lapso, otro balón por derecha terminó con remate en el área chica, en este caso de Sophie Ramos, que había entrado de cambio minutos antes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp