La delantera de Leonas Interclimas confía en lograr el título de la Copa Morelos

Cuernavaca Conforme fueron avanzando de rondas en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 el cuadro de Leonas Interclimas se fue encontrando con rivales cada vez más fuertes, tal es el caso de Santa María Colchas Concord.
Esto lo aceptó Karla Reyes, delantera del equipo felino, quien agregó que pese a todo se cumplió con el objetivo de ganar.
“Considero que al inicio hubo demasiada confianza de cada una de nosotras, pero lo que nos caracteriza es sacar el orgullo, la garra y al final se dio el resultado.
“Fue un buen partido, ha sido un rival muy respetable, sabíamos que no debíamos confiarnos por lo que traía el rival, pero creo que hemos logrado el objetivo de este partido y pensar ya en el segundo”, dijo en entrevista.
Además, la rompe redes habló sobre el momento que está viviendo deportivamente, ya que hace un año pensó en el retiro, tema que decidió desechar para seguir mostrando su talento.
“Hace un año pensé en el retiro, pero no se puede, es demasiada pasión el futbol para mí.
“Estoy contenta de ver a todas las familias que vienen a ver un buen espectáculo y a apoyar el futbol femenil”, manifestó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...