compartir en:

Yautepec.- La Liguilla de la Liga Mayor Femenil de Futbol arranca  mañana en Morelos, con la participación de las 16 mejores escuadras del país, siendo Leonas las anfitrionas.

El ex futbolista Pablo Larios, actual director del deporte en el municipio de Yautepec, se mostró contento por recibir un evento de esta naturaleza.

Indicó que el certamen se llevará a cabo del 17 al 22 de diciembre en la Unidad Deportiva San Carlos y el estadio Oaxtepec.

También destacó que, gracias al apoyo del presidente municipal, Agustín Alonso, la entrada a los partidos será totalmente gratis a fin de promover el futbol femenil en Morelos.

“Estamos muy contentos porque el Nacional se va a llevar a cabo en Yautepec. Está todo listo para recibir a los equipos y esperamos que los invitados se lleven una buena imagen”, indicó Larios Iwasaki.

La ceremonia de inauguración será este sábado a las 8 de la noche en la UD San Carlos, pero desde la mañana habrá partidos.

Leonas, quienes son las actuales campeonas de la Liga Mayor y de la Copa Morelos Femenil, buscarán debutar con el pie derecho cuando enfrenten a Guerreras de Zitácuaro, a las 5 de la tarde.

DDM Redacción