¡Antonela Rocuzzo y Leo Messi serán padres de nuevo! El matrimonio ha anunciado con una tierna imagen de toda la familia tocando el vientre de la argentina que pronto se convertirán en familia numerosa. "Familia de cinco", ha escrito para confirmar su embarazo. Este será el tercer hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago, que tiene cinco años, y de Mateo, de dos.

La feliz noticia coincide con el Día de la Madre en Argentina, país de origen de ambos papás, y llega sólo cuatro meses después de que la pareja se diera el el 'sí, quiero' el pasado 30 de junio en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina), ante 260 invitados llegados de todas partes del mundo. Ponían así el broche de oro a más de diez años de amor. 

Tras su enlace, Leo y Antonela pusieron rumbo a su luna de miel, aunque no solos, pues sus hijos les acompañaron en todo momento. El matrimonio escogía Antigua y Barbuda como destino para disfrutar de sus primeros días de casados, alojándose en el lujoso hotel Jumby Bay.