Lenovo presentó la nueva generación de teléfonos Moto G, la línea más vendida de la compañía, compuesta por tres modelos: G4, G Plus y G4 Play. Presentados en mayo en India, Lenovo remarca que este lanzamiento con diferentes configuraciones apunta a adaptarse a los perfiles de cada usuario, que puede priorizar el desempeño, la cámara, el precio o en una autonomía de su batería.

 

En Argentina los precios serán: el Moto G Plus sólo estará disponible por operadoras desde 6499 pesos, dependiendo del plan. El Moto G4 será exclusivo para cadenas de retail, a 7999 pesos, liberado y sin contrato. Y el Moto G4 Play tendrá un precio base de 4999 pesos, liberado y sin contrato; y más barato por operadora.

 

Entre esas opciones está el nuevo Moto G4, que cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. A su vez, la cuarta generación del smartphone de Lenovo dispone de una cámara de 13 MP, una frontal de 5 MP y una batería de 3000 mAh, que admite el uso de un cargador rápido. El Moto G4 se venderá liberado y sin contrato, y la compañía no se mencionó el precio de este modelo.

 

Nota recomendada Zoom, la función que los usuarios de Instagram estaban esperando