La Fiscalía General del Estado obtuvo la formulación de imputación en contra de dos personas, una de ellas menor de edad, probables responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, en la colonia Palmira de esta ciudad, el pasado fin de semana.

En audiencia de control del día de hoy, el Juez calificó como legal la detención de Laura "N", formuló imputación por homicidio calificado, robo de vehículo automotor agravado e impuso prisión preventiva como medida cautelar.

En audiencia por separado, al menor de 17 años se le formuló imputación por las conductas antisociales de homicidio calificado, robo de vehículo automotor agravado, lesiones calificadas y daños dolosos y le fue impuesta como medida cautelar el internamiento preventivo.

De los hechos, se sabe que la tarde del dos julio del presente año, se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que se solicitaba la presencia del Mando Único por un aparente robo en la avenida Palmira del municipio de Cuernavaca.

Policías de la corporación acudieron al sitio donde se inició una persecución del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación del estado de Morelos. En la Privada Colmenas de la colonia Palmira, se dio alcance al vehículo y se logró la detención del menor referido y Laura "N", probables responsables de haber disparado en contra de la hoy finada, Analy "N", quien iba a bordo del vehículo junto con Ángel "N" (ileso), víctimas de estos hechos, en un probable intento de robo.

 

Será el 7 de este mes, cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal de Laura "N" y el 8, la del menor imputado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp