Los Ángeles.- El basquetbolista LeBron James ya tuvo su primera aparición como refuerzo estelar del equipo de los Lakers de Los Ángeles, al participar el día de ayer en un encuentro de la Liga de Verano de la NBA, en la que compite la quinteta californiana.
El “Rey” llegó a la duela del MGM Resort, en la que Lakers enfrentó a Pistones de Detroit, enfundado ya con el uniforme del equipo angelino, para luego tomar asiento en la banca y observar a sus nuevos compañeros.
El basquetbolista de 33 años de edad, fichó con Lakers, luego de convertirse en agente libre, tras su triunfal paso por el equipo Cavaliers de Cleveland luego de lograr un campeonato.
Pese a que LeBron James no participará en la Liga de Verano de la NBA, el propio jugador ha compartido varios videos en sus redes sociales, en los que se aprecian los entrenamientos que realiza el deportista por su cuenta para estar de la mejor forma y así iniciar la próxima campaña.
Lebron vestirá la playera de un nuevo equipo en la Liga del mejor basquetbol del planeta, al consagrarse con los Cavaliers y con el conjunto de Miami Heat. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...