compartir en:

Oakland .-Este día arranca, en el Oracle Arena, la esperada revancha entre los todavía campeones Warriors, frente a los Cavaliers.
Ambos reeditarán las Finales de 2015, pero con los Golden State Warriors como favoritos tras su brillante temporada en la que pusieron marca de 73-9.
Sin embargo los playoffs son una etapa diferente y el equipo que lidera LeBron James está jugando a un gran nivel, además de llegar con la ventaja de no tener el desgaste de un Juego 7.
También, el astro de los Cavaliers se encuentra por sexta vez consecutiva en la final. Cuatro fueron con Miami, donde fue campeón en 2012 y 2013, y las últimas dos con Cleveland, el equipo al que regresó para guiar al anillo.
Por su parte, el cuadro de Stephen Curry, que se perdió seis partidos de la postemporada por diversas lesiones,  no llega en las mismas condiciones físicas, aunque sí muy motivados, después de la espectacular victoria en la serie contra el Thunder, en la que se lograron levantarse de un 1-3 muy complicado.
Es así como Stephen Curry contra LeBron James, los Warriors de Golden State ante los Cavaliers de Cleveland, calientan las finales de la NBA y es que es una serie que todos esperaban ver desde el inicio del torneo; una revancha del año pasado aunque bajo circunstancias distintas pero disputando el título.

Stephen Curry
Edad:  28 años
Debut:  2009
Estatura:  1.91 m
Peso:  86 k
Equipos:  Golden State.
Títulos:  1 (2015)

Lebron James
Edad:31 años
Debut:2003
Estatura:  2.03 m
Peso:113 k
Equipos:  Cleveland y Miami Heat.
Títulos:  2 (2012 y 2013)

DDM Staff