Zacatepec.- Con la serie abierta ante Alebrijes de Oaxaca, luego del empate a un gol, el técnico del Atlético Zacatepec, Marcelo Leaño, aseguró a la afición Cañera que regresarán al ‘Coruco’ Díaz para encarar la Semifinal del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.
“La gente se fue contenta de ver a su equipo que se brinda en la cancha, entonces que sueñen, que nos apoyen y se preparen para recibir aquí la Semifinal.
“En nuestra mente no hay otra cosa más que apuntarle arriba y lo estamos demostrando en la cancha; vamos a ir con la firme convicción de ir a buscar ganar, punto”, dijo el estratega.
Del primero duelo ante los oaxaqueños, el técnico dijo no irse tan contento con el resultado, al considerar que el equipo no aprovechó las oportunidades que tuvo para sentenciar el partido, al tiempo de mostrar su molestia por la forma de jugar de su rival.
“Nosotros planteamos el partido para ganarlo, entendemos que se juega a 180 minutos, pero nosotros tuvimos seis situaciones de gol, es decir, el empate era lo menos que teníamos que hacer. No fuimos capaces de definir; nos faltó la contundencia básica para poder dar ese paso.
“Es difícil jugar contra equipos que juegan a no jugar, equipos que vienen a perder tiempo, si nosotros queremos avanzar tenemos que ser muy puntuales y muy concentrados en todas las jugadas ofensivas y defensivas y vamos a ir a ‘matar’ a Oaxaca”, sentenció en la conferencia.
Por último, y luego de intensas semanas, Leaño espera tener al plantel completo físicamente.
“Vamos a aprovechar el descanso de una semana larga para tratar de recuperar a los jugadores para la vuelta”, aseguró.

Por: Diego García Cruz
[email protected]