Zacatepec.- Después de un partido de alarido, donde Zacatepec tuvo en sus manos el boleto a la gran Final de la Copa Mx, los sentimientos y pensamientos en el conjunto cañero fueron encontrados.
Por su parte, Marcelo Leaño, estratega de los tlahuicas, dijo sentirse satisfecho con el desempeño de sus jugadores y expresó su sentir posterior al juego.
“Este equipo demostró que no sólo está para ascender, sino para pelear en Primera División; es momento de dar el paso”, señaló el estratega en conferencia.
Con un equipo lleno de jóvenes que buscan despuntar en el futbol nacional, Marcelo enfatizó en los logros de este equipo.
“Nosotros no llegamos de casualidad a las Semifinales, lo hicimos con autoridad, fuimos tercer lugar de 27 equipos, queremos este tipo de partidos cada 15 días, que venga Pachuca, América, Toluca, Chivas; Morelos es un estado maravilloso y Zacatepec es una plaza de Primera División, que bueno que estamos reviviendo un equipo que estaba dormido”, finalizó el entrenador.
Marcelo se mostró contento por el desempeño de cada uno de sus jugadores en el duelo de antier ante los Diablos Rojos del Toluca ya que para él sus pupilos dejaron el corazón y el alma en la cancha. Ahora buscarán vencer a Alebrijes en la Liguilla del Ascenso el próximo domingo.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA: