compartir en:

Sonora. - Al Club Atlético Zacatepec le faltó profundidad ante Cimarrones de Sonora, pero en los juegos que se le vienen el equipo intentará ser más agresivo, así lo aseguró su entrenador Marcelo Michel Leaño en conferencia de prensa, tras el empate a cero goles de los Cañeros ante los sonorenses.

El joven estratega, fiel a su estilo, salió a atender de buena manera a los medios de comunicación aquel estado donde aseguró que el equipo seguirá trabajando.

“Este Zacatepec es y será mucho más agresivo. Hoy (viernes) nos faltó profundidad y esperamos tenerla la próxima semana.

“Tenemos un partido a media semana contra Tigres, pero sí nos gusta la Copa (Mx), vamos a plantarle un buen partido a Tigres desde la pelota y luego vamos a recibir en casa y tratar de sumar de tres”, dijo el técnico.

Zacatepec, por el momento, lleva 5 unidades en el torneo y se ubica entre los primeros 8 generales; el martes recibirá a Tigres en la Jornada 2 de la Copa Mx y el próximo sábado a los Murciélagos en la fecha 3 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Su principal virtud por el momento es su zona defensiva pues no ha recibido gol en los tres partidos del Ascenso Mx; sólo los venció el Cruz Azul en la Copa.

Por Marco Avelino