compartir en:

Zacatepec.- Sin miedo al compromiso es como se encuentra Marcelo Michel Leaño, técnico del Atlético Zacatepec, pues está consciente que el buen paso del equipo les dará un mayor grado de responsabilidad en los siguientes juegos.

“Nos responsabiliza aún más (el buen inicio), ir subiendo al objetivo que queremos lograr, de nada sirve lo de hecho si al final no calificamos, lo de ahora nos acerca al objetivo que es el de estar en los primeros ocho”, dijo. 

Sin embargo, para evitar que se dé un declive emocional por parte de sus jugadores, el estratega Cañero prefiere tomar las cosas con calma, pues ya ha aprendido de años anteriores. 

“En el pasado nos hemos equivocado con eso, festejamos muy temprano y al final de cuentas no podemos sentirnos satisfechos de lo logrado, porque estaríamos comprometiendo lo que no hemos logrado.

“En esta carrera el triunfo dura quince minutos, nosotros ya estamos preparando el duelo del martes (Cruz Azul) con mucha humildad. No somos el mejor equipo de la Liga sólo por ganar, debemos seguir trabajando”, declaró tras el duelo ante Murciélagos de la Fecha 4.

Cuestionado sobre la marca que registra su defensiva de no recibir gol, Michel se mostró satisfecho y seguro por los porteros con los que cuenta el equipo. 

“Es importante contar con jugadores que puedan resolver los partidos, han tenido jugadas claves (ambos porteros) y es importante saber que podemos contar con un portero confiable y seguro, además de que nos ayudan con la construcción del juego”, concluyó el técnico.

Por: Diego García Cruz
[email protected]