compartir en:

Zacatepec. -  Tratando de hacer valer su localía y aprender de los errores de la fecha pasada, los Cañeros del Atlético Zacatepec reciben hoy a los Venados de Mérida, en punto de las 17:00 horas en el ‘Coruco’ Díaz, en la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño están conscientes que cuando se gana se debe seguir trabajando para mejorar y cuando se pierde debe ser más el esfuerzo, por lo que hoy darán todo en la cancha para darle gusto a su afición.
“Necesitamos que la afición se sume ahora, ámame cuando menos lo merezco que es cuando más lo necesito. No por una derrota vamos a prender las alarmas, sino que vamos a unirnos todos para que el ‘Coruco’ pese y nosotros brindarnos a ellos y que el rival sienta el rigor de ese estadio. Esperamos que la gente dé la mayor cita para que se escuche el Zacatepec Duro”, dijo Marcelo Leaño.
‘Zaca’ llega al cotejo como sexto general con ocho puntos y traes perder el invicto en el torneo ante Tapachula, mientras que los comandados por Bruno Marioni llegan como décimos terceros.
El duelo será especial para Leaño ya que allí debutó como técnico, y para la afición ya que con Venados viene Armando Navarrete.

"Es un partido especial para mí, fue el equipo que me dio la oportunidad de ser técnico; tengo la fortuna de tener muchos amigos ahí es un equipo muy bien trabajado, muy ordenado que va a salir a buscar el partido.”
Marcelo Leaño, DT de Zacatepec.

Por Marco Avelino /  [email protected]