compartir en:

El DT de los Cañeros pondrá presión extra a los extranjeros.

Xochitepec.-  Con miras al Apertura 2017 del Ascenso Mx, el Club Atlético Zacatepec fichará a 2 jugadores extranjeros que vienen de Primera División.
Lo anterior lo señaló Marcelo Michel Leaño, DT del equipo.
“Los conozco, los tengo vistos. Ningún jugador llega a mi equipo sin que yo esté plenamente convencido, son jugadores de mucha categoría, vienen de jugar Primera División. Uno es argentino, el otro no podemos decir nacionalidad porque estamos por cerrarlo, son de jerarquía importante.
“Para mí las nacionalidades ni las edades importan, si veo que un jugador de 18 años que está bien, va a jugar, y si un extranjero está mejor que un mexicano va a jugar, pero un jugadore extranjero que viene a nuestra Liga tiene que ser para dar un aporte de calidad”, dijo.
Cañeros hicieron trabajo de espacios reducidos y un ligero interescuadras previo a medirse hoy en amistoso a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estado de México.
“Estuvimos hace una semana en Oaxtepec entrenando a doble sesión, trabajando en la parte mental y objetivos, vamos a buscar que Zacatepec sea protagonista, representar la historia tan grande que tiene este equipo, los aficionados van a tener un equipo intenso, que se entregue en cada pelota y que juegue bien al futbol”, añadió. 

Por Marco Avelino