compartir en:

Zacatepec.- Feliz, pero también consciente que no han ganado nada, el entrenador del Club Atlético Zacatepec, Marcelo Leaño, aseguró que su equipo no puede ponerse a festejar por el 3-0 sobre Atlante, sino seguir trabajando con humildad.

Tras el 3-0 conseguido ante Potros, en la Jornada 2 del Apertura 2017 del Ascenso Mx, el estratega de 30 años de edad recalcó que no se pueden echar campanas al vuelo por el buen inicio de torneo, sino enfocarse en su próximo rival, Cimarrones de Sonora.

“Es importante siempre empezar sumando. El partido pasado sacamos un punto muy valioso en una cancha muy complicada (Tampico) y toda la semana habíamos hablado del Cruz Azul, que se nos complicó en algunos momentos (...) habíamos dicho que teníamos que generar más con la pelota, ser más inteligentes y manejar mejor los partidos y hoy se dio la posibilidad de abrir al rival. Fuimos superiores desde la pelota y son tres puntos que nos vienen bien para estar en zona de calificación, y así semana a semana estar en esa zona que es lo que buscamos.

“Sin echar campanas al vuelo, se le ganó a un rival que había hecho un buen primer partido contra Tapachula, y ahora se hizo un buen partido, pero nuestra cabeza ya está en Cimarrones, no podemos detenernos a festejar. La afición sí, que festeje, pero nosotros debemos seguir trabajando con mucha humildad”, dijo.

“Mis jugadores dieron una muestra muy grande de manejar los partidos desde la cabeza. Cuando íbamos 1-0 sabíamos que en cualquier momento podía caer un empate, pero entendieron cómo es jugar futbol cuando vas ganando, sin desesperarse para lograr el segundo gol”, dijo.

Por Marco Avelino.